Ubisoft presentó el sorpresivo título de Avatar en el reciente Ubisoft Forward, anunciándolo como Avatar: Frontiers of Pandora. Es desarrollado por Massive Entertainment en conjunto con Lightstorm Entertainment y Disney y utilizando el Snowdrop Engine. Tendrá lugar en una región diferente de Pandora con un nuevo elenco de personajes e historia. En cuanto a por qué el equipo no solo adaptó la película, Luigi Priore, vicepresidente de Disney y Pixar Games, reveló que el público quería jugar “nuevas historias y hacer cosas nuevas” con mundos establecidos.
Hablando con el medio VentureBeat, Priore dijo:
“Hubo un tiempo hace 15 o 20 años en el que reproducir la película era algo. Usted compró el juego y jugó la película. Cosas como el clásico juego de Aladdin en Sega Genesis. Jugaste la película. Eso era popular en ese momento, pero los jugadores esperan más ahora. Quieren interactuar con sus personajes y mundos favoritos, pero quieren jugar nuevas historias y hacer cosas nuevas con esos personajes y mundos”.
El título también será una experiencia en primera persona, lo cual es algo nuevo para Massive. Más allá de eso, el equipo de desarrollo ha hablado sobre por qué es una versión de la generación actual, como la utilización de SSDs para una transmisión rápida a medida que los jugadores vuelan de una ubicación a la siguiente.
Avatar: Frontiers of Pandora saldrá en 2022 para Xbox Series X/S, PS5, PC y Google Stadia. Estad atentos para más detalles en los próximos meses.
Recientemente, Xbox celebró junto a su comunidad lo que llamarían un “logro desbloqueado” con el…
Así se desprende del currículum de un artista de captura de movimientos que trabaja con…
Dark Souls 3 es actualmente el título de Dark Souls más vendido de FromSoftware. Tras…
The Game Awards son, sin duda, la ceremonia de entrega de premios más popular y…
Hace unos instantes se han revelado los nominados a las diferentes categorías de The Game…
The Game Awards 2024 ya ha revelado su lista completa de nominados, por lo que…