Avatar: Frontiers of Pandora podría llegar a PS4 y Xbox One

-

Si bien Ubisoft ha declarado que su próximo Avatar: Frontiers of Pandora sería exclusivo para las plataformas de próxima generación (PS5 y Xbox Series) cuando se reveló por primera vez, parece que una versión del avance enviado a Sony tiene la PS4 en la lista. plataforma para el juego.

Como se ve en algunas cuentas oficiales de PlayStation en Youtube, no solo la compañía enumera el juego como llegando tanto a PS4 como a PS5 desde el título del video, sino que el avance en sí también presenta a la PS4 como una de las plataformas disponibles.

La descripción, sin embargo, confunde un poco las cosas, ya que afirma que el título se está desarrollando y está diseñado exclusivamente para plataformas de próxima generación.

Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Creado con la última versión del motor Snowdrop y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la frontera occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.

Lo más probable es que se trate de un error de listado, aunque nos contactamos con Ubisoft para obtener más aclaraciones. Nos aseguraremos de actualizar esta publicación si recibimos una respuesta.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS