Auriculares Gold Wireless rediseñado de Sony tiene como objetivo proporcionar el máximo confort para esas sesiones de juego a largo plazo, así como para aquellos que poseen una PlayStation VR.
Sony Interactive Entertainment anunció que un nuevo modelo de su auricular inalámbrico actual, auriculares Gold Wireless se dirigirá a las tiendas minoristas de EE. UU. En algún momento de este mes.
Según el blog de PlayStation, el nuevo modelo costará $ 99.99 y ofrece un diseño esbelto con sutiles almohadillas para colocar sobre la oreja para acomodar a los jugadores que disfrutan de sesiones de juego extendidas. La compañía también confirmó que los nuevos auriculares incluirían 7.1 entornos virtuales, un cable de audio de 3.5 mm, un adaptador inalámbrico, un cable USB de tipo A micro USB, así como micrófonos ocultos con cancelación de ruido.
Aunque el producto será compatible tanto con dispositivos móviles como con su PlayStation 4, el punto de venta más importante es que los nuevos auriculares Gold Wireless serán compatibles con la PlayStation VR, que fue diseñada para proporcionar comodidad adicional e inmersión cuando se usa una PlayStation VR.
Hablando de nuevos periféricos para juegos de primera, la semana pasada, Sony anunció que estaba agregando dos nuevos esquemas de color a su línea de controles DualShock 4: Midnight Blue y Steel Black. Por supuesto, si estas interesado en agregar un control externo de PlayStation a su colección, considere comprar el nuevo control de Hori, el Onyx, que ya está disponible.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…