Audeze presenta los nuevos headset gaming Maxwell para consolas y PC

-

Audeze anuncia sus headset gaming para consolas y PC Maxwell con tecnología de latencia ultrabaja para gamers competitivos.

Con audio de alta resolución de hasta 24 bits a 96 kHz, Bluetooth 5.3 y audio sin pérdidas a través de USB (que no es típico de los auriculares inalámbricos para juegos), Audeze Maxwell es una excelente opción para su configuración.

Muchos auriculares de latencia ultrabaja que son inalámbricos afirman tener un verdadero audio sin pérdidas, pero pocos realmente cumplen la promesa. Bueno, Audeze está dando un paso al frente y haciendo precisamente eso. Si bien el auricular en sí utiliza bastantes opciones de conectividad, incluido Bluetooth 5.3 con códecs SBC, AAC y LDAC, Maxwell también admite audio sin pérdidas de alta resolución de hasta 24 bits y 96 kHz a través de USB con cable. Entonces, si necesita cortar el cable cuando juega, pero quiere disfrutar de música en el tiempo de inactividad, entonces Audeze Maxwell es una opción sólida en todos los sentidos.

También es la primera licencia Dolby Atmos de activación automática con Xbox y PC, y las de PlayStation y PC también recibirán soporte para audio Tempest 3D. El Maxwell utiliza los últimos controladores magnéticos planos de 90 mm de Audeze que se fabrican en California y “tienen 3 veces más superficie que los controladores de la competencia”. Además de eso, puede usar funciones como la combinación de chat de juegos, ajustes preestablecidos de juegos, un ecualizador multibanda personalizado y más a través de la aplicación de juegos Audeze HQ.

Los Audeze Maxwell también cuenta con un A.I. sistema de filtración de ruido alimentado para ofrecer una “comunicación nítida en cualquier entorno”. La I.A. basada en hardware El sistema eliminará automáticamente el ruido de fondo con solo tocar un botón y, de hecho, fue construido en colaboración con Shure, uno de los nombres más importantes en audio de micrófonos.

https://i.shgcdn.com/a3d287a8-29bf-481a-9fb4-cb66a556f063/

Todas estas características se combinan para brindar una experiencia con calidad de estudio en su configuración de juego. Sin embargo, eso no viene sin un costo que es de $299.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS