Attack on Titan llego a su final y dejo a los fanáticos desconsolados

-

Después de más de una década y cuatro temporadas, el anime de Attack on Titan ha llegado a su final, dejando a los fanáticos en estado de incredulidad.

Aunque el manga original de Hajime Isayama finalizó hace más de dos años, la franquicia se mantuvo viva gracias a la expectativa de los seguidores por presenciar el desenlace en el anime. La primera mitad del final, emitida a principios de este año, preparó el escenario para la batalla final entre Eren Yeager y el destino de la humanidad.

El especial Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS adaptó los últimos capítulos del manga de Isayama, revelando importantes secretos y cambios en el mundo de la serie a medida que todo llegaba a su fin.

El emocionante desenlace reveló la verdadera motivación de Eren, el destino final de la humanidad e incluso brindó un vistazo al futuro, permitiendo a los fanáticos presenciar cómo todo se resolvía para sus personajes favoritos.

Aquí algunos de los tweets de los fanáticos comentando sobre el episodio final de Shingeki no Kyojin, en donde se puede apreciar que la mayoría está conforme con el desenlace final y triste con que se haya acabado su anime favorito.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS