Una de las series de anime más populares en Japón en este momento recibirá otra adaptación de videojuego en breve; Attack on Titan 2 de Koei Tecmo va a ser un seguimiento de su anterior título de hack and slash basado en la serie, y se lanzará en unas pocas semanas.
Cuando se lance, los propietarios de PS4 Pro y Xbox One X encontrarán que obtienen mejores efectos visuales y funcionalidades para el juego en sus sistemas. Hablando en exclusiva para GamingBolt, el productor de Attack on Titan 2, Hisashi Koinuma-san, mencionó que las versiones de PS4 Pro y Xbox One X del juego tendrán mayores velocidades de cuadro y mayores resoluciones que la versión de la consola base.
“PS4 Pro y Xbox One X tienen una velocidad de fotogramas más alta y estable que la base estable de 30 fps. El PS4 Pro es de 4K y 1080p, mientras que el Xbox One X está de acuerdo con las especificaciones de hardware “, dijo Koinuma-san.
En cuanto a la base de las versiones de PS4 y Xbox One? “Las consolas base se ejecutarán a 30 fps y 1080 en PS4, y 30 fps y 900p en Xbox One”, dijo.
Por supuesto, es poco probable que los fanáticos de Attack on Titan sean contadores de píxeles mientras juegan en el juego. Attack on Titan 2 se lanzará el 20 de marzo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS Vita y PC.