AT&T está interesada en vender su división Cruncyroll a Sony, dijeron fuentes a The Information. Sony también quiere comprar. Pero solo hay un gran problema: el precio. AT&T quiere $ 1.5 mil millones por Crunchyroll, y Sony simplemente no está dispuesta a pagar tanto. En perspectiva, eso es más que el récord histórico de $1 mil millones de ganancias que obtuvo la división PlayStation en el primer trimestre de 2020.
Si Sony adquiere Crunchyroll, será un rey indiscutible del contenido de anime bajo demanda. Sony Pictures ya posee Funimation, que compró en 2017 por $ 143 millones.
AT&T está interesado en vender partes de sí mismo para volverse menos atariado. HBO Max y sus servicios de banda ancha son el núcleo principal de su negocio, impulsado en parte por la nueva reestructuración de WarnerMedia que ha despedido a cientos de personas. Las divisiones interactivas de WarnerMedia ahora están unificadas bajo el estandarte Network and Studios, que incluye WB Games, otra división más que AT&T podría vender por $ 4 mil millones.