Antiguo propietario de HBO preguntó si la serie de fantasía podría rodarse verticalmente para que los episodios pudieran verse en los teléfonos.
En un nuevo artículo de The Wall Street Journal, el medio señala que ejecutivos de AT&T preguntaron a los productores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, si la serie podría rodarse en vertical “para que quepa en el teléfono“. Según WSJ, AT&T también “discutió abiertamente” la posibilidad de hacer miniepisodios de Game of Thrones.
“La disfunción mata más proyectos que cualquier otra cosa, ya sea disfunción interpersonal o disfunción institucional”, declaró Weiss al WSJ.
AT&T fue propietaria de la empresa matriz de HBO, WarnerMedia, en 2018. Sin embargo, la propiedad duró poco, ya que WarnerMedia y Discovery anunciaron en 2021 que ambas empresas se fusionaban en un acuerdo valorado en 43,000 millones de dólares.
“Cuando firmas un acuerdo de cinco años con una empresa, quieres que esa empresa sea estable para que te dejen hacer tu trabajo y no tengas que preocuparte de que la compre la compañía telefónica“, añadió Benioff. “Encontrar el viaje más suave en el océano era clave“.
Sin embargo, ese no fue el único experimento con la serie que nunca vio la luz, ya que Benioff y Weiss revelaron que lanzaron a los ejecutivos de HBO a hacer tres películas teatrales para concluir la serie en lugar de hacer 13 episodios que se extendieron a lo largo de las dos temporadas finales antes de que los ejecutivos les recordarán que estaban haciendo una serie para “Home Box Office”.