Atomic Heart muestra un sangriento trailer de habilidades

-

Un nuevo tráiler para el shooter en primera persona / RPG Atomic Heart de Mundfish ha sido presentado. Se puede ver que hay mucho combate, desde diferentes habilidades y armas hasta una amplia gama de enemigos (incluidos los jefes) exhibidos. Por supuesto, también hay muchos lugares extraños para ver, pero al menos la música es pegadiza. Y por alguna razón, recuerda mucho a Bioshock, lo cual nos gusta.

Algunas mecánicas interesantes incluyen rociar agua sobre un enemigo y luego usar electricidad para potenciar el ataque. También se puede levantar enemigos y golpearlos, congelarlos para romperlos con armas cuerpo a cuerpo y encender gas cercano para incinerar enemigos. Con el Chaika 3.0, los jugadores pueden crear más de 30 tipos de armas cuerpo a cuerpo y modificarlas.

Atomic Heart saldrá a finales de este año (en algún momento entre septiembre y diciembre) para Xbox Series X / S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. También se lanza el primer día para Game Pass. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS