Atomic Heart muestra cuatro robots asesinos en nuevo video

-

La historia alternativa de Atomic Heart en la Rusia soviética ha sido uno de los elementos más intrigantes del juego en todo lo que se ha mostrado hasta ahora. El mundo del juego está lleno de máquinas deshonestas y asesinas que fueron creadas originalmente para ayudar a la humanidad en una sociedad utópica, pero ahora están empeñadas en matar cualquier cosa que se cruce en su camino.

En un nuevo video subido por IGN, cuatro de los enemigos robóticos a los que nos enfrentaremos en Atomic Heart, han sido revelados y detalladas.

El MFU-68 Laborer es un robot bípedo con una hoja de sierra atornillada encima, que, como era de esperar, puede usar para infligir daños devastadores. Luego está el ingeniero de la RAF-9, un robot humanoide que puede parecer modesto a primera vista, pero puede usar sus manos con garras para lanzar ataques viscerales y ahogar a los enemigos con un agarre firme.

También está el VOV-A6 Lab Tech, un robot alto y ágil que es más fuerte y más rápido que la mayoría de los otros robots producidos en masa, y también posee habilidades de autorreparación. Finalmente, está el MA-9 Beylash, una máquina gigante con cuatro patas que lo hacen peligrosamente móvil, y una cabeza grande y redonda, que puede usar para arrojar llamas.

Atomic Heart se lanzará el 21 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Pueden ver los cuatro robots asesinos a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS