La casa editora Atlus ha revelado jugosa información de su próximo RPG de estrategia, Persona 5 Tactica. Entre los nuevos detalles se encuentran enemigos únicos que pueden poner las cosas difíciles, también la mecánica de las Sub-Personas, escenarios interactivos y creación de armas.
Los enemigos únicos, son adversarios que influyen en los combates y demás enemigos:
Por otra parte, los escenarios tendrán elementos con los que podremos interactuar. Uno de esos elementos son las cámaras de seguridad que pueden llamar más enemigos si nos detectan. También habrán ascensores que pueden mover partes del escenario al presionar un interruptor. Los Dash-Square son cuadrículas que permiten saltar para alcanzar partes elevadas. Por último, barriles explosivos que podemos usar para explotar cerca de enemigos.
Una nueva mecánica es Cargar, que consiste en que si dejamos pasar un turno sin hacer ninguna acción el personaje empezará a cargar. Una vez cargados podrán realizar un movimiento que puede cambiar las tornas de la batalla.
Cada personaje, puede utilizar una Sub-Persona ampliando así sus estadísticas y su repertorio de habilidades. Además, de habilidades activas, poseen pasivas que se activan automáticamente. Por último, se podrán crear nuevas armas en la Sala de Tercipelo a partir de la fusión de Personas.
Persona 5 Tactica se lanzará al mercado el 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Pueden ver una galería de imágenes a continuación.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…