Atlus registra una nueva marca de Persona 5

-

Parece ser que Atlus todavía no ha acabado con Persona 5, según nuevos registros de marcas comerciales y tienen a los fanáticos de Persona en alerta máxima. Esto puede indicar que Atlus y Sega todavía tienen planes para Persona 5 y Persona 5 Royal. Desde hace un par de años, ha habido rumores que afirman que Atlus y Sega están llevando Persona 5 a otras plataformas. Se ha especulado que llegará a Nintendo Switch varias veces, mientras que las consolas PC y Xbox también han sido mencionadas para lanzamientos. Sin embargo, hasta ahora, nada ha salido de ninguno de estos rumores.

Los diversos registros de marcas comerciales no son en realidad nuevas presentaciones, sino renovaciones. Por supuesto, para solicitar una renovación de una marca comercial, debe demostrar que la marca comercial está en uso o que va a estar en uso en un futuro próximo. En otras palabras, si bien estas marcas comerciales no filtran nada, en particular, sí indican que el dúo antes mencionado tiene algo planeado para el juego.

En el momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas, Atlus y Sega, han comentado sobre estas marcas comerciales y la especulación que han creado.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap