Atlus confirma que Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegarán a PS4

-

Atlus confirma que tanto Persona 4 Golden como Persona 3 Portable recibirán puertos de PS4, lo que hará que los tres juegos estén disponibles en los sistemas modernos.

Si bien Persona 5 y Persona 5 Royal ya están en la PS4, Atlus tuiteó una imagen que confirmó todas las plataformas modernas en las que se podrá jugar la serie Persona.

Si bien los tres juegos obtendrán puertos, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable recibirán puertos PS4 junto con las otras versiones que ya se han anunciado.

Junto con estas plataformas, Atlus también confirma que Persona 5 Royal recibirá una versión mejorada de PS5 en la misma fecha que las otras versiones, el 21 de octubre.

Mientras tanto, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable no tienen ventanas de lanzamiento específicas para sus puertos, aunque Golden ha estado disponible en Steam desde 2020. Es probable que estos puertos también sean solo versiones digitales.

Persona 4 Golden y Persona 3 Portable están en desarrollo para PC, PS4, PS5, Xbox One, Series X/S y Game Pass.

Atlus confirma que Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegarán a PS4, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link