AtGames la recepción crítica a SEGA Genesis Flashback por unidades defectuosas

-

A raíz de las respuestas y la recepción en gran medida negativas, AtGames ha dicho que el SEGA Genesis Flashback parece haber tenido problemas con unidades de revisión defectuosas.

Siguiendo la tradición de la NES Classic Edition y el auge de las “microconsolas” retro, SEGA Genesis Flashback se prepara para ofrecer a los jugadores la oportunidad de experimentar muchas de las aclamadas librerías de SEGA Genesis a finales de este año.

Hablando con Kotaku, el fabricante AtGames ofreció una declaración sobre la próxima SEGA Genesis Flashback en respuesta a la recepción en gran medida negativa que la consola ha recibido como puntos de venta recibió unidades de revisión en las últimas semanas. Entre los problemas que señalaron en el dispositivo, tal y como están en la actualidad, se encuentran con los juegos en el propio dispositivo, incluido el retraso con las entradas del control, los cuadros faltantes, la calidad de la animación subpar y mucho más.

En respuesta a la retroalimentación crítica, AtGames explicó que “un lote de nuestras unidades de revisión fue enviadas accidentalmente con las primeras versiones de software que no representan la versión final”. La compañía agregó que “estamos trabajando para obtener productos finales actualizados y correctos en las manos de los revisores en las próximas semanas “.

El SEGA Genesis Flashback ofrece 85 títulos de todo el Genesis, Master System y Game Gear incluyendo Sonic the Hedgehog, Mortal Kombat y mucho más. El sistema se venderá por $ 79.99 y se espera que se publique el 22 de septiembre de 2017.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS