Ataribox hará su debut en GDC, Atari Flashback Classics llegará a Nintendo Switch

-

Atari tiene algunos momentos muy ocupados, entre el lanzamiento de su nueva consola de juegos Ataribox, junto con algunos juegos nuevos en el horizonte, incluyendo RollerCoaster Tycoon para el Ninendo Switch y Tempest 4000.

Pero hoy, en un comunicado de prensa, estableció sus planes para los próximos meses, y digamos que los fanáticos de la compañía, y los juegos retro en general, van a tener que emocionarse mucho.

Primero, la compañía confirmó que saldría con toda su fuerza durante la Game Developers Conference de la próxima semana, donde no solo debutará su recién anunciada compilación de Atari Flashback Classics 3, sino también una primera presentación pública de Ataribox en acción.

Estas revelaciones, vinculadas con sus otras empresas comerciales, mostrarán con cuánta presencia está apostando Atari este año que viene. “Hemos logrado un progreso significativo en cada uno de nuestros negocios estratégicos, y continuamos creciendo con una visión a largo plazo, incluso con Ataribox o blockchains. Estos recientes acuerdos de blockchain demuestran la fortaleza de la marca Atari, que sigue siendo un activo clave para el posicionamiento en sectores de tecnología de rápido crecimiento “, dijo Frederic Chesnais, consejero delegado y mayor accionista de Atari. “Como parte de la Conferencia de GDC, continuaremos explorando oportunidades en estas áreas y fortaleceremos nuestras alianzas. La plataforma blockchain de Atari, los juegos de casino en línea usando cripto-monedas son las primeras piedras de una construcción única, en la encrucijada de Tecnología y Entretenimiento “.

En el frente del juego, la compañía también confirmó que Tempest 4000 aún está en camino, que se lanzará este verano en PlayStation 4 y PC; y también confirmó que no solo RollerCoaster Tycoon vendría a Nintendo Switch, sino también Atari Flashback Classics, su paquete retro de juegos de temática de los 80.

No confirmó si veríamos todos los juegos de Atari que vimos en lanzamientos previos de Flashback, pero los fanáticos podrán disfrutar de una serie de favoritos, como Tempest, Asteroids y Centipede, sobre la marcha o en casa. No se dio una fecha de lanzamiento, pero sí notaron que Christmas 2018 era una ventana ideal. Tal vez lo veamos antes, como en verano.

Pero todos los ojos están en el Ataribox. La compañía ha estado hablando de su consola secreta durante algún tiempo, y la próxima semana debería darnos un vistazo de lo que es capaz, así como de lo que Atari tiene en mente para su modelo comercial.

Afortunadamente, obtendremos una fecha de lanzamiento también, ya que sí nos molestaría que veríamos su “cronograma y modalidades”.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS