Atari VCS finalmente ya tiene fecha de lanzamiento oficial

-

Después de tres años desde su anuncio original, el Atari VCS finalmente tiene una fecha de lanzamiento. El lanzamiento dura poco menos de dos semanas y está programado para el 15 de junio.

Anunciado hoy a través de un comunicado de prensa, Atari reveló que el sistema de juegos híbrido de PC / consola, el Atari VCS se lanzará el 15 de junio. Best Buy, GameStop, Micro Center y el sitio web oficial de Atari VCS tendrán la consola disponible para comprar directamente desde su tienda en línea, y cada minorista tiene sus propias promociones del día de lanzamiento.

“El día que muchos fanáticos de Atari estaban esperando está casi aquí”, dijo Michael Arzt, director de operaciones de Atari VCS y Connected Devices. “Atari VCS ha sido bien recibido por nuestra comunidad de primeros usuarios, y estamos encantados de que más personas tengan la oportunidad de disfrutar de todo lo que la plataforma tiene para ofrecer hoy, y a medida que implementamos más y más contenido y funciones nuevos en el futuro. También apreciamos profundamente el fuerte apoyo de nuestros socios de lanzamiento minorista, incluidos GameStop, Best Buy y Micro Center durante este emocionante momento “.

Cada sistema vendrá con una copia de Atari VCS Vault, que cuenta con 100 juegos de arcade y clásicos de Atari 2600. Además, también habrá acceso gratuito a Antstream Arcade, un servicio de transmisión basado en la nube que presenta la colección de títulos retro con licencia más grande del mundo.

Y con esto que se comercializa como un híbrido entre PC y consola, los propietarios también pueden disfrutar del navegador Chrome integrado y las aplicaciones Workspace de Google, junto con una serie de aplicaciones de transmisión de TV compatibles, todas en el lanzamiento. Lo más loco es que hay un modo de PC opcional que permite la instalación completa de Windows o Linux, lo que le permite convertir el Atari VCS en una mini-PC. Habla de lo increíble.

Todo esto está siendo impulsado por el procesador Ryzen de AMD, que permite una resolución 4K completa, con 60 fps y soporte HDR. La consola también está equipada con opciones de almacenamiento integradas y expandibles, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0, así como compatibilidad con USB 3.0. Nada mal dado el tamaño de la caja.

Todo esto tendrá un costo de $ 399 (paquete todo en uno) con la opción de comprar la consola sola (sin controles) a $ 299.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS