Atari revela la nueva fecha de preventa de la consola, el precio y más

-

Esta mañana, Atari reveló que las preventas de su nueva consola Atari VCS comenzarán el 30 de mayo. Podrás ordenar las tuyas a través de IndieGogo, que ya tiene una página en vivo para el Atari VCS que definitivamente querrás marcar como favorito si estás planeando arrebatar uno de estos. Si planea convertirse en uno de los primeros en adoptar, tendrá algunos incentivos únicos que esperar.

La preventa de IndieGogo solo será en vivo por un tiempo limitado y contará con la Edición Coleccionista Atari VCS, que cuenta con algunos paneles de madera de la vieja escuela en el frente. El Atari VCS Onyx también estará disponible para aquellos que prefieran algo elegante y negro. Los pedidos comenzarán en $199 y Atari planea enviar la primera ola de consolas VCS antes de la primavera de 2019.

“Continuamos avanzando en el proyecto Atari VCS y estamos entusiasmados de ver este lanzamiento previo a la venta y compartir más actualizaciones con nuestros fanáticos mientras miramos hacia los primeros envíos”, señala Michael Arzt, director de operaciones de Atari de Connected Devices. “Estamos formando equipos sobresalientes y forjando alianzas que harán que este producto sea excelente y verdaderamente digno del nombre de Atari VCS. Los socios de hardware expertos están ayudando a hacer posible este proyecto y no podríamos estar más satisfechos con sus contribuciones “.

El comunicado de prensa de esta mañana revela algunos detalles técnicos. El Atari VCS contará con la tecnología gráfica AMD Radeon, y será capaz de impulsar contenido multimedia a 4K, 60 fps. La consola tendrá un disco duro interno y una memoria expandible también. Otras características incluyen WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y soporte USB 3.0.

Todavía hay muchas preguntas sin respuesta, preguntas técnicas y de rendimiento, específicamente, pero Atari señaló que las especificaciones completas del producto se publicarán en la lista de preventa. Atari es consciente de que todavía tenemos preguntas. El comunicado de prensa afirma que Atari “… aprecia la intensa curiosidad de la comunidad sobre los juegos y el contenido de VCS, las especificaciones de hardware, los plazos de producción y otra información clave, y confía en que está colocando las piezas adecuadas para un producto exitoso y su lanzamiento. “

Estamos emocionados de ver y aprender más. Atari ya ha revelado que su consola de hecho tendrá acceso a todos los clásicos de arcade más famosos que ponen a la compañía en el mapa, así como a un contenido más moderno. Sin embargo, esto no es solo una consola de juegos. Parece que Atari está posicionando al VCS como un centro multimedia completo. ¿Valdrá la versatilidad o aislará a los entusiastas que solo quieren una nueva consola Atari para jugar? Deberíamos tener una idea mucho mejor a fines de mayo.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS