Atari proporciona el primer vistazo de su nueva consola el “Ataribox”

-

Hoy, Atari reveló el diseño de su nueva consola, que está llamando el Ataribox.

En un boletín, Atari reveló el primer aspecto de su primera consola en más de 20 años; Sin embargo, se ha mantenido un poco apretada acerca de la naturaleza de la Ataribox y con qué propósito servirá en el mercado competitivo de grandes plataformas de hoy en día.

Según el boletín, el objetivo de Atari es crear un nuevo producto que se mantenga fiel a su herencia mientras que atrae tanto a los viejos como a los nuevos fans de Atari.

En cuanto al diseño de la consola – que es el énfasis del boletín de noticias de hoy – Atari ha ido con una mirada inspirada por los elementos clásicos del diseño de Atari, tales como el aspecto icónico de madera, acanalado, y levantada detrás. La consola cuenta con nervios que fluyen alrededor de toda la consola, un panel frontal que puede ser de madera o de vidrio, un logotipo frente a frente, un indicador de luces que brillan a través del material, un puerto HDMI, un puerto SD y cuatro puertos USB.

Según Atari, la gama de puertos sugiere especificaciones internas modernas, así como que ofrecerá no sólo el contenido de juegos clásicos, sino también el contenido actual de los juegos. Si esto sugiere que la consola recibirá nuevos títulos de terceros o si está buscando competir con el Switch, Xbox One y PS4, no está claro por el momento.

La consola estará disponible en dos ediciones: una edición clásica de madera, y una edición en negro y rojo que parece más moderna.

No se han divulgado detalles como especificaciones, juegos, precios y una fecha de lanzamiento. Atari ha dicho que no está deliberadamente tomando el pelo, sino que quiere asegurarse de que las cosas se arreglen correctamente. Además, estará escuchando atentamente la reacción de la comunidad de Atari a medida que continúe el proceso de lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS