Durante el fin de semana, los ataques DDoS en Blizzard causaron una serie de problemas en Diablo IV y otros juegos de Battle.net, como Overwatch 2. Los ciberataques impidieron que muchos jugadores iniciarán sesión en Diablo IV, y los que lograron iniciar sesión estaban en riesgo de sufrir “alta latencia y desconexiones” en el juego de rol en línea. Afortunadamente, Blizzard ahora afirma que los ataques DDoS han terminado, lo que significa que todo debería funcionar con normalidad.
Los ataques DDoS parecían detenerse y comenzar durante la mayor parte de ayer, ya que Blizzard dijo que los ataques habían terminado, poco antes de señalar que había comenzado otra ola de ataques. Esperamos que los problemas terminen allí.
Blizzard no es ajeno a los ataques DDoS, ya que Overwatch 2 sufrió los mismos problemas a finales del año pasado con tres ataques DD0S en el transcurso de una semana. No hay ninguna pista sobre por qué los ataques DDoS apuntaron a Blizzard esta vez, aparte de arruinar la diversión de todos durante el fin de semana caluroso. Tal vez estaban tratando de evitar que las PC se sobrecalentaran en masa.
“Los ataques DDoS que estábamos monitoreando han terminado”, anunció Blizzard en Twitter anoche.