ASUS presenta nuevos laptops ROG con nuevas pantallas

-

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció nuevas laptops gamers de 240Hz con pantallas más grandes de 17 pulgadas, junto con detalles sobre varios paneles UHD 4K que se presentan en Computex 2019 en Taipei, Taiwán.

Los paneles premium muestran una velocidad, precisión y profundidad de detalles que definen el futuro de las máquinas de juego. Empujan los límites de la tecnología moderna, brindando a todos, desde jugadores de deportes competitivos hasta creadores de contenido profesional, una experiencia visual que se ve increíblemente nítida y se siente impecablemente suave.

Solo un mes después de la llegada del panel más rápido de 15.6 pulgadas del planeta en la Colección ROG Spring 2019, la primera pantalla de 17.3 pulgadas a 240Hz / 3ms debutó dentro de las laptops gamer; la Strix SCAR III y la Hero III. Demostraciones de esto equipos con paneles 4K UHD también están programadas para Computex, incluida una opción de 120Hz / 3ms con cobertura 100% Adobe RGB y un panel AMOLED con alto rango dinámico (HDR). Las pantallas 4K UHD en duelo subrayan el compromiso de ROG de brindar la mejor experiencia visual, brindando a los jugadores serios, usuarios avanzados y creadores de contenido las herramientas que necesitan para acelerar su creatividad y productividad.

ROG Strix SCAR III, 1,GamersRD Primeras pantallas de 17ʺ 240Hz

ROG se dedica a mantenerse a la vanguardia de la tecnología de paneles para laptops gamers, rompiendo sus propios registros de alta actualización para ampliar los límites de la velocidad. En el 2016, G752VS debutó con una pantalla de 120Hz que duplicó la velocidad de las laptops de la competencia, a la vez que mantuvo excelentes colores y ángulos de visión. Eso llevó a un proyecto con el gigante químico Merck para desarrollar una nueva estructura de cristal líquido capaz de soportar incluso frecuencias más altas, lo que dio como resultado el lanzamiento de la primera laptop gamer del mundo con 144Hz en reemplazo a la PC ROG G703. Más allá de acelerar la frecuencia de actualización, el panel de 144Hz también redujo el tiempo de respuesta de píxel de gris a gris a solo 7 ms, una reducción de casi 4X sobre la alternativa en ese momento. Para 2018, el tiempo de respuesta se redujo a solo 3 ms y se extendió a través de una línea completa de laptops ROG.

Ese espíritu de innovación llevó a ROG a presentar un panel de vanguardia de 240 Hz dentro de Strix SCAR II en el CES a principios de 2019, estableciendo un nuevo estándar para las laptops gamer profesionales y las plataformas portátiles de eSports. El mismo panel de 15 pulgadas se lanzó el mes pasado a través de varios miembros de la Colección ROG Spring 2019, incluidos el nuevo Zephyrus S GX502, el Zephyrus M GU502, el Strix SCAR III G531 y el Strix Hero III G531.

Ahora, Strix SCAR III G731 y Hero III G731 son los primeros en llevar paneles de 240Hz / 3ms a pantallas de 17 pulgadas más amplias. Gracias a los gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™ 2070 que pueden ingresar al territorio overclockeado de fábrica gracias a ROG Boost, tienen la potencia suficiente para generar tasas de fotogramas de tres dígitos para un juego sublimemente suave en títulos de ritmo rápido y competiciones deportivas.

ROG Strix SCAR III, GamersRD Alta tasa de refresco con alta resolución

El socio de larga data en el panel, AUO, ha desarrollado un panel 4K UHD capaz de actualizar hasta 120Hz (4K120), que es el doble de la velocidad de las pantallas UHD típicas. ROG está demostrando este innovador panel de 15.6 pulgadas en una versión modificada de la laptop gamer ultradelgada Zephyrus S GX502.

La pantalla 4K120 subraya la versatilidad de Zephyrus S, tanto para juegos como para creación de contenido. La tecnología NVIDIA G-SYNC® sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de la GPU GeForce RTX 2070 para eliminar el desgarre y suavizar las fluctuaciones de rendimiento durante el juego El tiempo de respuesta de 3 ms ayuda a mantener una imagen clara con un juego de ritmo rápido, y la luz de fondo de 400 nit mejora la visibilidad en entornos más luminosos.

En el lado creativo, los artistas pueden dibujar desde una amplia gama que cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB, un rango mucho más amplio que el sRGB estándar. El panel también puede ser calibrado de fábrica y validado por PANTONE® para garantizar la precisión del color para profesionales y creadores de contenido.

Innovación de espectro completo

Al expandir la tecnología de la pantalla en otra dirección, ROG también está demostrando una pantalla 4K UHD AMOLED implementada en otra máquina de prueba Zephyrus S. Esta configuración tiene una frecuencia de actualización estática de 60 Hz, pero presenta un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms. La pantalla HDR ofrece una relación de contraste de 80,000: 1 anclada por colores negros profundos y nítidos. Cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 comúnmente utilizado en la producción de películas, lo que hace que la máquina experimental sea especialmente atractiva para la edición de videos. Con ocho bits por canal más dos más a través del dithering, la pantalla puede producir más de mil millones de tonos individuales.

Debido a que el panel es muy liviano, cubrirlo con una capa protectora de vidrio apenas aumenta el peso total de la computadora portátil. La combinación de AMOLED y vidrio es solo un poco más pesada que la alternativa TFT mate.

Versatilidad en la pantalla

Las ediciones especiales del recién lanzado ROG Zephyrus S GX531 y GX701 ofrecen pantallas HDR a través de la tecnología tradicional TFT. A 144Hz y 3ms, sus paneles Full HD combinan una velocidad de blister con la certificación VESA DisplayHDR 400. Aunque el soporte de software aún es algo escaso debido a la falta de una API única para un alto rango dinámico, estas pantallas de vanguardia ofrecen más de mil millones de colores impulsados ​​por potentes luces de fondo con atenuación local en hasta 16 zonas individuales.

También está disponible una pantalla 4K UHD en ROG Mothership, que se une a las computadoras portátiles HDR Zephyrus en el stand de ROG en Computex 2019. Este revolucionario equipo está disponible con un panel 4K UHD que se actualiza hasta 60Hz con G-SYNC. Al igual que en la demostración de 4K120, el panel cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB, lo que lo hace especialmente atractivo para camarógrafos que desean editar imágenes 4K UHD de forma nativa.

Para profesionales, que trabajan dentro del espacio de color sRGB estándar, la colección ROG Spring 2019 incluye varios modelos con calibración de fábrica que garantiza la precisión del color. Zephyrus S GX502, GX531, GX701 y Zephyrus M GU502 se pueden configurar con paneles validados PANTONE, y todos excepto GX701 están disponibles a velocidades de hasta 240Hz con una respuesta de 3 ms.

El futuro de los paneles para laptops gamer

Las últimas laptops para gamers ROG ofrecen una gran utilidad tanto para jugadores competitivos como para profesionales creativos. La línea que se muestra actualmente en Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 1, en el stand de ROG M0810 muestra tecnologías de visualización avanzadas que elevan la valla.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS