Los diseñadores de chips prominentes como AMD y NVIDIA podrían bendecir a los consumidores con una oferta más amplia de sus nuevos productos tan pronto como llegue CES 2022.
AMD debería presentar su supuesta línea de procesadores Rembrandt-H basada en el núcleo Zen 3 mejorado, a veces denominado Zen 3+. Según el último informe de MyLaptopsGuide, Bluetooth SIG tiene algunos datos de entrada sobre la próxima computadora portátil ROG Zephyrus Duo GX650 de ASUS que integra procesadores AMD Rembrandt-H y gráficos NVIDIA GeForce RTX de la serie 30. Como afirma el sitio web, el corazón de esta computadora portátil será el procesador AMD Ryzen 9 6900HX construido sobre el proceso de fabricación de 6 nm de TSMC. No sabemos mucho sobre este modelo, pero esperamos que perfeccione el Ryzen 9 5900HX anterior.
Vemos nuevamente la rumoreada tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti para dispositivos móviles, impulsando el lado gráfico de las cosas. Este modelo supuestamente se basa en el modelo de la GPU GA103S, que probablemente esté hecho a medida para las computadoras portátiles en mente y sea exclusivo de ellas. ASUS también ha incluido 16 GB de RAM DDR5-4800 con este CPU Ryzen, lo que sugiere que Rembrandt-H tiene un nuevo controlador de memoria en su lugar. Este modelo de portátil también tiene una pantalla Full HD de 16 pulgadas a 300 Hz con antirreflejos; sin embargo, la cantidad de información terminó ahí. Tenemos que esperar al lanzamiento de CES 2022 para saber más.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 9:47 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…