ASUS ha pedido disculpas y está ofreciendo piezas de repuesto a los clientes afectados por un error de impresión que resultó en el envío de placas base temáticas de Neon Genesis Evangelion con errores ortográficos.
La placa base ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition, que presenta imágenes y frases del anime de culto combinadas con la estética roja/negra/amarilla del Evangelion Unidad-02, tiene un error de impresión cerca de la cubierta del disipador de calor de entrada/salida de aluminio, donde una letra ‘n’ errante se ha colado en la palabra Evangelion, transformándola en la aún menos sensata masa de letras ‘Evangenlion’.
ASUS ha asegurado a los clientes que ya habían instalado la pieza que el defecto era puramente estético y no tendría ningún efecto en el rendimiento o la funcionalidad del producto. La empresa ha extendido la garantía de las placas base por un año adicional y ha implementado un servicio de reemplazo que permitirá a los clientes afectados reclamar una pieza de repuesto.
En su publicación en el sitio web de soporte, ASUS se disculpó sinceramente por cualquier confusión o inconveniente que esto pueda haber causado.
https://twitter.com/JayzTwoCents/status/1723783224218755485