Asus añadió un nuevo monitor a su creciente línea de pantallas de juegos, el VG275Q. Esta es una pantalla de 27 pulgadas 1080p con un panel TN que se centra principalmente en el rendimiento rápido.
Mientras que Asus está facturando esto como un “monitor de juegos de consola“, los mismos beneficios se aplican a los juegos de PC. Estos incluyen un bajo tiempo de respuesta de 1ms y soporte FreeSync para un juego más suave.
Asus también promociona “GameFast Input Technology“, que dice además minimiza el retraso de entrada. Esto se aplica tanto a las entradas HDMI como al DisplayPort. También hay un conector VGA (D-Sub).
Otras especificaciones incluyen una relación de contraste dinámico de 100.000.000: 1, brillo de 300 nits, cobertura del 72 por ciento del espacio de color NTSC y un par de altavoces estéreo incorporados de 2W.
No hay un concentrador USB en este monitor, aunque tiene dos conectores de audio de 3,5 mm y una ranura de bloqueo Kensington. En cuanto a la ergonomía, el VG275Q soporta ajustes de inclinación (33 a -5 grados), giro (-90 a 90 grados), pivote (90 a -90 grados) y altura (0-130 mm). También tiene un soporte de pared VESA.
No hay mención de precio o disponibilidad en la página del producto, aunque TechPowerUp dice que se venderá por alrededor de $ 300.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…