Astro Gaming revela el control profesional “Astro C40 TR” para PS4 y PC

-

Astro Gaming se ha especializado en periféricos de juego para los profesionales, como los atletas de deportes. Y hoy la compañía está revelando su nuevo control Astro C40 TR para PlayStation 4 y jugadores de PC.

Este es un control modular y altamente personalizable destinado a brindar a los jugadores una ventaja competitiva.

astro-c40-pro-ps4-controller-2-0-GamersRD

El control está disponible para pre-pedido ahora en línea directamente desde el sitio web de Astro por $200. Estara disponible  a principios de 2019 y en ese momento en tiendas minoristas como Gamestop, Amazon, Best Buy.

“Nuestros productos han cambiado drásticamente el panorama de los deportes, mejorando el rendimiento del equipo y del jugador en el camino”, dijo Aron Drayer, vicepresidente de marketing de Astro Gaming, en un comunicado. “Nuestro nuevo controlador Astro C40 TR es la siguiente evolución natural de nuestro compromiso continuo con los deportes, los juegos profesionales y los jugadores en general. Después de más de dos años de desarrollo al tiempo que incorporamos los comentarios de jugadores profesionales, estamos encantados de finalmente obtener el C40 TR en manos de los clientes. El C40 TR será un cambio de juego literal “.

astro-c40-pro-ps4-controller-2-GamersRD

El control  está diseñado para ser ergonómicamente cómodo y capaz de soportar el uso riguroso de los jugadores profesionales en entornos de alto estrés. El controlador ha sido diseñado desde cero con jugadores profesionales y torneos profesionales en mente.

El nuevo C40 TR ofrece sticks analógicos reemplazables y módulos d-pad, sticks analógicos intercambiables y posiciones d-pad, tops de stick de longitud variable, botones traseros programables, software personalizado completo con control de sensibilidad de stick y disparador, reasignación de botones a bordo, perfiles personalizados y más.

Puede intercambiar el stick analógico o los módulos D-pad según sus preferencias, y las tapas de los sticks también son reemplazables. Los botones traseros son extraíbles.

El software de personalización de Astro aumenta la versatilidad y precisión. Permite a los jugadores crear perfiles que pueden cambiarse directamente desde el controlador. Puede ajustar la sensibilidad del disparador y la palanca, los botones de reasignación, ajustar el ecualizador, la salida de audio, la salida de micrófono y el efecto lateral.

Con el interruptor de modo integrado, puede cambiar rápidamente entre el modo inalámbrico de 2.4 GHZ con cable y el propietario de Astro para adaptarse a cualquier entorno de juego. Ambos ofrecen baja latencia para el rendimiento de nivel profesional.

El control C40 TR ofrece un sonido de juego de alta fidelidad y chat de voz en modo cableado e inalámbrico a través del conector de 3,5 mm. El C40 ofrece juegos de sonido y chat de voz en modo inalámbrico. Compatible con cualquier auricular para juegos con un conector de 3,5 mm.

Puede activar rápidamente las paradas de gatillo, que ajustan la distancia de tiro del gatillo, para permitir el desempeño del gatillo en la mayoría de los títulos de tiradores. La vida útil de la batería dura aproximadamente 12 horas, e incluye un estuche de viaje.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS