Astro Gaming A40 TR Headset + Mixamp Pro TR Review

-

Hace tiempo había recibido unos headset de gama alta con los cuales me sentía bastante bien, pero luego recibí la noticia de que Astro Gaming nos enviaría el modelo Astro A40 TR Mixamp Pro y decidí darles una probada para ver si sobrepasan los estándares de mis headset actuales. 

Astro Gaming A40 TR Headset + Mixamp Pro TR Review, gamersrd

A primera vista tan solo la caja da una buena impresión porque tiene una presentación bastante profesional, cuando los saqué de la caja pude apreciar la forma y el materia de este modelo puedo decir que están sumamente bien elaborados porque las almohadillas son muy cómodas y para aquellos que usamos lentes también son una buena opción ya que aun usando mis lentes no sentí ninguna molestia.  También me sentí bastante complacido con el sistema ajustable porque el micrófono puedo colocarse en ambos lados y las almohadillas son magnéticas y se pueden cambiar con mucha facilidad y el cableado no deja nada que desear por su calidad y fácil manejo. 

Ahora vamos al punto que todos esperan, la calidad del sonido! Impresionante! Es la palabra que mejor describe estos headset ya que el amplificador físico (Mixamp Pro Tr) es algo que da mucho de qué hablar en el buen sentido de la palabra. Como streamer puedo decir que esta ha sido mi mejor adquisición ya que son perfectos para la tarea porque este amplificador incluye un puerto dedicado para streams que me ha permitido personalizar el sonido en base a las necesidades de mi steam; pero además de eso la calidad del sonido es excelente porque como saben juego muchos shooters y el sonido es primordial para identificar la ubicación del enemigo, con este modelo me he sentido muy satisfecho en general porque ya sea en juegos, videos o solo música los A40 TR no me han decepcionado para nada. Algo que sí me gustaría mencionar es que en mi opinión el sonido nativo de este modelo es  mejor que el Dolby Digital porque puedo percibir los detalles con más claridad aunque como dije es una opinión personal ya que todos tenemos preferencias diferentes. 

Astro Gaming A40 TR Headset + Mixamp Pro TR Review, 1,gamersrd Astro Gaming A40 TR Headset + Mixamp Pro TR Review, 3,gamersrd

Y algo que no se puede quedar sin mencionar por lo impresionante de su desempeño es el micrófono, incluso quise hacer una sección individual para este porque es una de las mejores características que tiene este modelo. He podido probarlo haciendo streaming y hablando con mis amigos y mi voz se escucha totalmente clara y a esto se le agrega la personalización que permite graduarlo para eliminar la molesta interrupción de los sonidos de fondo. Este también puede ponerse en ambos lados para mayor comodidad, en este sentido Astro Gaming pensó en todo. 

 El programa Astro Command Center me ha sido muy útil también ya que he podido personalizar hasta 4 perfiles de ecualización basados en mis necesidades. En estos perfiles se puede personalizar desde el sonido hasta las opciones del micrófono como monitoreo de voz y niveles de volumen. Este programa también da la opción de sincronizar la configuración del programa con el amplificador y actualizar el firmware; un programa sencillo y fácil de entender pero que incluye todas las opciones necesarias para personalizar el sonido de este modelo. 

Astro Gaming A40 TR Headset + Mixamp Pro TR Review, 5,gamersrd Astro Gaming A40 TR Headset + Mixamp Pro TR Review, 4,gamersrd

Ahora hablemos del costo, este modelo tiene un  costo aproximado de $250 dólares pero como todos sabemos la calidad cuesta y puedo dar fe y testimonio de que los A40 TR valen totalmente su precio porque ofrecen flexibilidad, material de calidad y un sonido extraordinario que no deja ningún tipo de desperdicio. Puedes ver mi unboxing a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/197219011559007/

 

Conclusión

Esto no es usual en mí pero soy de los que pienso que hay que ser justos e imparciales y como los que me conocen saben, soy bastante exigente con todo lo relacionado con mi PC. En todo lo que probé de este modelo no encontré puntos en contra por lo tanto por primera vez en un review le doy una puntuación de 10/10 ya que cumple 100% su propósito y ofrecen opciones útiles para todo tipo de usuarios y más para aquellos que apreciamos un sonido de calidad.

Este review fue realizado gracias a Astro Gaming que nos proporcionaron este grandioso modelo.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Esto no es usual en mí pero soy de los que pienso que hay que ser justos e imparciales y como los que me conocen saben, soy bastante exigente con todo lo relacionado con mi PC. En todo lo que probé de este modelo no encontré puntos en contra por lo tanto por primera vez en un review le doy una puntuación de 10/10 ya que cumple 100% su propósito y ofrecen opciones útiles para todo tipo de usuarios y más para aquellos que apreciamos un sonido de calidad.
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Esto no es usual en mí pero soy de los que pienso que hay que ser justos e imparciales y como los que me conocen saben, soy bastante exigente con todo lo relacionado con mi PC. En todo lo que probé de este modelo no encontré puntos en contra por lo tanto por primera vez en un review le doy una puntuación de 10/10 ya que cumple 100% su propósito y ofrecen opciones útiles para todo tipo de usuarios y más para aquellos que apreciamos un sonido de calidad.Astro Gaming A40 TR Headset + Mixamp Pro TR Review