Astro está haciendo unos headset para Nintendo Switch

-

Encontrar un par de auriculares para el Nintendo Switch es un verdadero dolor, principalmente debido a la decisión de Nintendo de ejecutar el chat de voz a través de una aplicación móvil.

Hasta ahora, hemos encontrado una sola solución completa para el problema. Pero parece que el fabricante de auriculares Astro ha escuchado nuestra súplica. Hoy anunció una nueva asociación con Nintendo y dijo que está trabajando en una solución de audio nueva y competitiva que se estrenará más adelante este año.

Cuando refrescamos nuestro resumen de los mejores auriculares para juegos en noviembre, a Astro le fue especialmente bien. Su mejor auricular inalámbrico A50 fue nuestra elección como la mejor solución para PlayStation 4, y quedó en un segundo lugar para la Xbox One.

Otra opción es elegir los auriculares Hori Splat y Chat, que son unos auriculares mediocres con un micrófono que incluye un adaptador especial que divide la señal de audio entre su teléfono y el Nintendo Switch. Es una pieza de “tecnología” incómoda e innecesariamente complicada que le permite mezclar los niveles de audio y voz en tiempo real. … Mientras que los auriculares incluidos son basura caliente, también son extraíbles. Para que pueda guardar el adaptador y usar los auriculares con el micrófono que desee.

Más tarde, SteelSeries dio a conocer su dispositivo Bluetooth Arctis 3. Le permite conectar el conmutador con un conector de auriculares tradicional de 3,5 mm y vincularlo con un teléfono inteligente al mismo tiempo. Pero a $ 129.99, esa podría no ser la mejor opción para todos.

Con suerte, el próximo producto de Astro será al menos tan bueno como el de SteelSeries y, si somos muy afortunados, obtendrán ofertas múltiples a diferentes precios.

Para los propietarios de la serie A40 de Astro, sepan que esta nueva asociación con Nintendo significa que tendrán acceso a las “etiquetas de altavoz” con licencia oficial, pequeñas placas de vanidad que se ajustan a la parte exterior de los auriculares.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS