Asterix y Obelix XXL2 remaster se lanza el 29 de noviembre, Asterix y Obelix XXL3 en 2019

-

Microids y Anuman Interactive han presentado la llegada de dos videojuegos Asterix & Obelix, desarrollados por el estudio OSome. Asterix y Obelix XXL2, una versión remasterizada para los fanáticos nuevos o existentes del juego de aventura, se lanzarán el 29 de noviembre, mientras que Asterix y Obelix XXL3 saldrán en 2019.

Originalmente lanzado en 2005 para PlayStation 2 y PC, los dos famosos galos se hacen cargo de los desafíos en Asterix y Obelix XXL2 establecidos por Julio César en su nuevo parque de diversiones. Los jugadores necesitarán mantener los ojos bien abiertos para encontrar las referencias de la cultura pop escondidas en el escenario y el diálogo.

A finales de 2019, los jugadores podrán descubrir Asterix y Obelix XXL 3, una historia original ambientada en un mundo que permanece fiel al de los cómics, en todas las plataformas. Este nuevo juego de acción / aventura ofrecerá a los jugadores la oportunidad de jugar como Astérix u Obélix, solo o con un amigo, en una aventura que ofrece espectaculares rondas de combate, exploración y rompecabezas para resolver. Tanto los fans más fieles como los más recientes estarán entusiasmados con la posibilidad de participar en esta aventura épica con nuestros dos héroes.

A continuación, puedes encontrar la primera captura de pantalla de la versión de Asterix y Obelix XXL2 remaster.

Resultado de imagen para asterix & obelix xxl 2 y xxl 3 remaster

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS