Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed, está disponible ahora en Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®4, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, asi como en Stadia, Amazon Luna, y en Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en PlayStation®5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre**. El juego está clasificado M for Mature y su edición estándar está disponible por un precio sugerido de compra de $1,299 MXN.
Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal***, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego, incluyendo incursiones, construcción de asentamientos y la posibilidad de personalizar el cabello, tatuajes y más. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.
Los jugadores también pueden embarcarse en más aventuras con el pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla. Incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s, o disponible para su compra por separado, el pase de temporada por $39.99 dólares, que incluye:
Además, todos los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de contenido estacional gratuito, incluyendo nuevo contenido narrativo y eventos en el juego disponibles después del lanzamiento. Cada temporada durará tres meses y será accesible a todos los tipos de jugadores y niveles de progresión, centrándose en la jugabilidad, la evolución del mundo y otros contenidos emocionantes. La primera temporada se lanzará en diciembre e incluye:
Como resultado de la colaboración con Microsoft para implementar la Xbox Velocity Architecture y el API de DirectStorage en Xbox Series X|S, los jugadores tendrán velocidades de carga más rápidas para obtener más tiempo de juego, y una experiencia más fluida y potente en una resolución de 4K a 60 fotogramas por segundo en Xbox Series X.
Los jugadores de PlayStation®5 podrán sumergirse en el impresionante mundo abierto con la potencia del motor de audio 3D de Tempest para escuchar el entorno que les rodea, junto con visuales detallados de 4K a 60 fotogramas por segundo y velocidades de carga más rápidas gracias a la potencia adicional de la SSD de ultra alta velocidad de la consola.
Assassin’s Creed Valhalla también admite una progresión multiplataforma completa en todas las plataformas y servicios con Ubisoft Connect, el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades del juego. Además de nuevos y emocionantes retos de tiempo limitado y de la comunidad, el servicio ofrece un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar un número ilimitado de unidades para gastar en recompensas únicas como armas, ropa y consumibles.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…