Assassin’s Creed Valhalla tendrá un mundo “un poco más grande que Odyssey”

-

Recientemente, el jefe de comunicaciones de Ubisoft para Oriente Medio, Malek Teffaha, dijo que el próximo Assassin’s Creed Valhalla tendría un mundo un poco más pequeño, pero parece que los desarrolladores ahora están echándose atrás en esos comentarios.

No solo se ha eliminado el tweet antes mencionado de Teffaha, el productor de Assassin’s Creed Valhalla, Julien Laferrière, también ha dicho que el mapa del juego en realidad será un poco más grande que la Antigua Grecia de Odyssey. En una entrevista en video con el periodista francés Julien Chièze (traducción a través de Reddit), Laferrière dijo que con toda Inglaterra y una buena parte de Noruega formando parte del mapa del gam, además de ubicaciones secretas que aún no se han revelado, el mundo de la nueva entrega terminará siendo un poco más grande de lo que vimos en Odyssey.

“De hecho, diría que en términos de alcance es probablemente un poco más grande que Assassin’s Creed Odyssey. No tengo las cifras exactas en este momento, pero no solo hemos creado todo el país, que en este caso es Inglaterra, sino también una buena parte de Noruega. Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar hoy, que contribuyeron al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso, que ofrecerá muchas horas de juego para los jugadores”.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a finales de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia, con recientes filtraciones de minoristas que fijan el juego para su lanzamiento en octubre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS