Assassin’s Creed Valhalla supera los 20 millones de jugadores

-

Assassin’s Creed Valhalla desarrollado por Ubisoft Montreal, ha tenido más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento en noviembre de 2020.

Assassin’s Creed Valhalla estableció un récord en las ventas de lanzamiento de la primera semana, que fueron más altas que cualquier juego anterior de la serie durante el mismo período. En su informe de ganancias de todo el año 2021-22, Ubisoft reveló que el título había generado más de 300 millones de euros en reservas netas.

Desde su lanzamiento, ha tenido dos expansiones pagas menores: Wrath of the Druids y The Siege of Paris, y una gran expansión en Dawn of Ragnarok. También recibió muchas actualizaciones gratuitas, la más reciente con Tombs of the Fallen. Otra actualización gratuita, The Last Chapter, está programada para lanzarse a finales de este año y concluirá la historia de Eivor.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS