Assassin’s Creed Valhalla solo correrá 30FPS en Xbox Series X según Ubisoft

-

Últimamente hemos tenido mucha información de la Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft que ha prometido de que  60 FPS serán el estándar en la nueva consola. Muchos nos preguntamos ¿realmente toda esa potencia que ellos han estado vendiendo se ejecutara en los juegos de la próxima generación?

Para eso eurogamer.pt contactó directamente a Ubisoft para preguntarle sobre la relación cuadro por segundo de Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series X. Esta fue la respuesta que obtuvieron de un representante de Ubisoft:

Ubisoft siempre se ha comprometido a explorar nuevas tecnologías, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible, por eso estamos entusiasmados de colaborar con Microsoft para llevar Assassin’s Creed Valhalla a Xbox Series X “.

Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla ejecutará al menos 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiendo a los jugadores sumergirse en la historia y el mundo sin fricción. Finalmente, Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de gráficos mejorados posibles gracias a Xbox Series X, y estamos ansiosos por ver el hermoso mundo que estamos creando con una impresionante resolución 4K “.

Tendremos mucho más para mostrarte sobre Assassin’s Creed Valhalla en el futuro cercano, ¡así que mantente atento para obtener más información pronto!”

Según el representante de  Ubisoft sugiere que  el juego correrá a 30 FPS en la Xbox Series X, dejando la posibilidad de mejorar el rendimiento hasta el lanzamiento a través de optimizaciones realizadas por el equipo. Este tipo cosas decepcionan en cierto punto, actualmente la misma Xbox One X fue vendida con la misma historia de que la gran mayoría de juegos llegarían a 60 FPS cosa que no sucedió, solo hemos podido ver eso en algunos de juegos exclusivos de Microsoft. Sin embargo, el mismo Phil Spencer ha estado vendiendo la idea de que la Xbox Series X estaría a nivel de una PC a nivel de potencia, ray tracing entre otras cosas más, pues este tipo de información dan a demostrar que las consolas estan muy lejos de llegar al nivel de una Master Race. De momento, estaremos al tanto de mas información sobre el tema.

 

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS