La última actualización llega mañana para Assassin’s Creed Valhalla, y es grande, aunque en las distintas plataformas donde debuta el título de la saga de Ubisoft varía demasiado… Acá la lista:
- PS4: 15.3 – 24.5 GB
- PS5: 6.85 GB
- Xbox Series X|S: 23.79GB
- Xbox One: 17.72GB
- PC: 20.4 – 31.37 GB
En primer lugar, tenemos la confirmación de que la segunda expansión, The Siege of Paris, se lanzará el 12 de agosto, y esta actualización agrega soporte para ese DLC, “preparando el juego para el lanzamiento de la expansión”.
Por otra parte, la actualización introduce escalado de nivel para que puedas “ajustar los niveles de NPC a tu gusto”, un evento de tiempo limitado llamado Sigrblot Festival, nuevas habilidades, una actualización del árbol de habilidades y mucho más. Aquí están las notas completas del parche:
La actualización de título 1.3.0 se implementará en todas las plataformas compatibles:
27 de julio de 2021, a las 2 p.m. CEST, 8 a.m. ET, 5 a.m. PT y 10 p.m. AEST.
Nuevo contenido
The Siege of Paris – Expansión 2
Se agregó soporte para The Siege of Paris, preparando el juego para el lanzamiento de expansión el 12 de agosto (se requiere una descarga por separado el día del lanzamiento).
Festival Sigrblot
- Sigrblot Festival es un nuevo evento por tiempo limitado del 29 de julio al 19 de agosto.
- Participa en nuevas festividades y misiones para recibir recompensas exclusivas del festival (¡incluida una espada de una mano!)
- Los jugadores deben llegar a Inglaterra y completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Grantebridgescire O Ledecestrescire) y tener al menos Settlement Level 2 para participar en el Sigrblot Festival.
Escala de nivel
- Agregamos una nueva opción de menú al juego para ajustar los niveles de NPC a tu gusto. Puede elegir entre las siguientes opciones:
- Apagado = La escala está desactivada; los enemigos aparecen exactamente como se indica en la descripción de la región.
- Predeterminado = Los enemigos inferiores se elevan hasta 30 niveles de poder por debajo del nivel del jugador (cómo se pretende que se juegue el juego).
- Constante = Los enemigos tendrán al menos el mismo nivel de poder del jugador.
- Más difícil = Los enemigos estarán más de 20 niveles de poder por encima del jugador.
- Nightmarish = Los enemigos tendrán más de 50 niveles de poder por encima del jugador.
- Nota: Los encuentros con jefes y los modos de juego no se verán afectados por esto, ya que tienen sus propios ajustes de dificultad previstos.
Actualización del árbol de habilidades
- El árbol de habilidades ha mejorado la visibilidad de las nuevas habilidades agregadas durante el período posterior al lanzamiento.
- Hemos agregado una opción que adquirirá automáticamente todos los nodos de habilidad necesarios para llegar al nodo resaltado actualmente (si tiene suficientes puntos de habilidad disponibles).
Nuevas habilidades
CUERVO
• Light Fingered : Eivor ahora recogerá automáticamente el botín cercano con un rápido movimiento de muñeca (sin tener que presionar el botón de interacción). • Thrill of War : gana adrenalina mientras permanezcas en conflicto.
OSO
• Heidrun Slam : presiona R2 mientras corres para derribar a los enemigos con un poderoso golpe de rodilla. • Idunn’s Heart : regenera pasivamente la pérdida de salud reciente después de un breve retraso
LOBO
• Instinto de supervivencia : cuando tenga menos de un tercio de salud, mantenga presionado -> para curación parcial (intercambie adrenalina por salud). • Guerrero lobo : Su daño aumenta cuanto menor es su salud.
Mejoras del juego
Wrath of the Druids – Expansión 1
Dirigido:
- El cuerpo de Priest no estaría en Flann Over Ireland.
- No se puede abrir la jaula para liberar a los prisioneros en las cuevas de Tuam.
- Solo runas menores dentro de cofres en Irlanda.
- Estante no movible en Cashelore.
- Cutscene no comenzó al asediar la iglesia en The Scourging of Snakes.
- No se pudo confirmar la muerte en The Ash.
- Falta sonido y subtítulos en Wrath of the Druids.
- King’s Pass no es coleccionable si el Raid no se completa al mismo tiempo.
- No se pudo recoger la llave de la prisión en Courting the Kings.
- Barid desapareció en Flann Over Ireland.
- Thorstein se teletransportó de regreso a la cueva en Snaring Thorstein.
- No se pudo progresar cuando el Puca fue asesinado en Into the Fog.
Juego principal
Misiones, eventos mundiales y actividades paralelas
Dirigido:
- Pantallas de carga infinitas durante varias misiones.
- No se pudo completar la Guerra de los coleccionistas, Las joyas de Aelfred, Santa Fe, El drengir perdido de Ragnar Lothbrok, Las chuletas de cordero ni los eventos mundiales de Splitting Hares.
- Faravid no se subiría al caballo en Este hijo de Jorvik * Este hijo de Jorvik de hecho *
- Atrapar peces con armas no contará para el objetivo de la misión en Bloody Path to Peace.
- No pude luchar contra Leofrith en Heavy is the Head.
- Sigurd no siguió a Eivor en A Brother’s Keeper. * Más como el abandono de un hermano *
- El objetivo no apareció en Twists and Turns * así es como las tablas giratorias *
- Problemas al interactuar con Petra en el asentamiento.
- Eivor murió al llegar a Hordafylke en The Road to Valhalla.
- El evento mundial de Hunter House no se disparó.
- Cazadores y NPC de brujos desaparecidos para La difícil situación del brujo.
- El evento mundial de Banshee no se pudo iniciar ni completar.
- No se pudo progresar en el evento mundial Mistress of the Iron Wood.
- No se pudo interactuar con el vidente en Of Blood and Gods.
- Llegar a la casa de Hunwald no actualizó el objetivo de la misión de regreso a casa.
- El jefe no sufrió daños al comienzo de Extended Family.
- Hunwald no pudo interactuar durante el Salve for a Fresh Wound.
- El marcador del mapa apareció fuera de límites en Fiery Ambush.
- No se pudo interactuar con Soma o Guthrum en Holy Day.
- Los jugadores se desincronizaron al comienzo de la pelea en King Killer.
- No se pudo confirmar la muerte en el Reaver of the South.
- No se pudo completar The Lost Drengir of Ragnar Lothbrok.
- Guthrum no se movió en Kingdom’s End.
- No se pudo recoger la llave de un cuerpo durante la peregrinación a St. Albanes.
- Edmund estaba desaparecido en Puppets and Prisoners.
- No se pudo confirmar la muerte contra Gotafrid Fair-Robes y Nokkfylla Shine-Eye.
- El NPC con la moneda no se generó o los objetivos no aparecieron para el desafío de flecha en Firing the Arrow.
- Atrapado entre Binding Fate y Of Blood and Gods. * Un destino vinculante, de hecho *
- Pantalla negra durante Baker’s Plaint.
- No se pudo interactuar con Halfdan en War in the North.
Gráficos, audio y animación
Dirigido:
- Varios problemas de iluminación y gráficos.
- Varios problemas de animación y recorte.
- Varios problemas con SFX faltante.
- Varios problemas relacionados con la narración del menú de audio.
Incursiones de río, Jomsvikings, Incursiones
Dirigido:
- No se proporcionan recompensas apropiadas después de completar una incursión.
- Las raciones no curan la cantidad adecuada de salud para Jomsviking.
Desafío de maestría
Dirigido:
- Posibilidad de acceder a áreas restringidas en Mastery Challenge.
- Los guardias podrían ser inalcanzables en Mastery Challenge.
- Jugador detectado por un arbusto sigiloso en la prueba de Wenlocan Raven.
- Se redujo la posibilidad de duplicar los conjuntos de armadura que se adquirieron en la tienda después de completar la misión de incorporación del desafío de maestría.
- Quedan medallas desbloqueadas después de cargar una partida guardada anterior.
- Problemas para ingresar al modo sigiloso en algunos arbustos.
Jugabilidad, combate e IA
Dirigido:
- Armas de fuego que no incendien NPC o combustibles.
- Los enemigos no reciben el daño adecuado de la habilidad Trampa de pólvora incendiaria de nivel 2.
- Los NPC ya no atacan si son emboscados por una serpiente. Serpiente 1, Humano 0
- El combo de mayal extendido infligió más daño del previsto.
- Los ataques combinados de hoz no se registraron correctamente.
- Varios problemas con la habilidad Saludo vikingo.
- Varios problemas hacen que el combo de mayal extendido cause más daño del previsto.
- Faltan elementos de Ostara después de la actualización de título 1.2.2.1.
Mundo
Dirigido:
- Casos en los que Eivor, NPC o el barco largo se atascarían.
- Instancias con texturas o objetos flotantes o fuera de lugar.
Interfaz de usuario / HUD
Dirigido:
- Numerosos problemas de UI / HUD.
- Numerosos problemas de localización.
- Problemas para salir del modo Foto usando el botón ESC.
- Algunos iconos no se adaptan a los modos daltónicos.
- Silver Booster no se aplica correctamente al saquear artículos de bajo valor.
Sistema
- Benchmark no es funcional cuando la ruta del juego contiene símbolos que no son ASCII.
- Rendimiento y estabilidad mejorados.
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