Assassin’s Creed Valhalla obtiene el nuevo modo de juego Forgotten Saga

-

Durante la transmisión en vivo de la celebración del 15.º aniversario de Assassin’s Creed, Ubisoft ofrece a los fans un vistazo al futuro de Assassin’s Creed Valhalla.

En términos de Assassin’s Creed Valhalla , anunció que el modo de juego Forgotten Saga se lanzaría en algún momento de este verano de forma gratuita.

Este nuevo modo de juego ve a Odin ir a Niflheim, donde se involucra en un juego roguelike contra el reino de los muertos. Lo que quizás sea lo más interesante es su referencia a la Hija de Loki, Hel.

Como muchos saben, Loki es muy importante en Assassin’s Creed, por lo que es posible que este modo de juego amplíe de alguna manera la historia.

Además, Ubisoft ha confirmado que este año contará con el último contenido nuevo agregado a Assassin’s Creed Valhalla . Después del modo de juego Forgotten Saga este verano, se lanzará un “capítulo final” a finales de este año.

No parece ser un DLC en toda regla, ya que se confirma que es gratuito, pero hay varios misterios en Assassin’s Creed Valhalla con un capítulo final que, con suerte, podría concluir.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Assassin's Creed Valhalla obtiene el nuevo modo de juego Forgotten Saga, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link