Quizá la iniciativa por parte de Ubisoft en hacer que la franquicia de Assassins Creed sea un juego como servicio fue una muy buena idea y los números no engañan. Assassin’s Creed Valhalla ha ayudado a la empresa a recaudar más de $1 mil millones de dólares en ingresos, por lo que la convierte en la entrega más exitosa (de forma financiera) de la saga de Assassins Creed.
Como recordarás, Assassin’s Creed Valhalla llegó a consolas y PC en noviembre de 2020, por lo que es curioso que a dos años de su lanzamiento haya generado esa cantidad de ingresos para la emrpesa. A pesar de ser un juego para un solo jugador, se actualiza de forma constante, expandiendo su mundo e historia con paquetes cosméticos (pagados con dinero real), además de expansiones como Wrath of the Druids y The Siege of Paris y la próxima por salir, Dawn of Ragnarok, que llegará en marzo.
En noticias relacionadas, hay que tomar en cuenta que Valhalla no es el último juego como servicio de la saga, también llegará Assassin’s Creed Infinity, otro juego de la franquicia que aún está en desarrollo y planea ser mucho más grande que cualquier otro juego de la saga.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…