Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok nos muestra un poco más de su historia y gameplay en un nuevo trailer

-

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok saldrá exactamente en un mes, y Ubisoft está iniciando su bombardeo de marketing con un video de inmersión profunda del juego de seis minutos.


Una vez más, Ubisoft enfatiza que esta es la mayor expansión en la historia de la franquicia, y según este metraje, ciertamente parece ser el caso. El mapa se ve muy grande y sorprendentemente variado.

Como era de esperar, Dawn of Ragnarok lo tiene todo. Una nueva historia y personajes se sientan junto con nuevas habilidades, armas y conjuntos de armaduras que puedes desbloquear o descubrir. El video también señala que cualquier habilidad o equipo de la expansión se puede llevar al juego principal.

Además, confirma que Dawn of Ragnarok se puede jugar en cualquier momento después de que hayas establecido tu asentamiento Ravensthorpe en el juego principal. Al igual que los otros DLC para Valhalla, la dificultad aumentará dependiendo de qué tan poderoso sea tu Eivor.

Por cierto, Ubisoft nos otorgó el honor de echarle un vistazo anticipado al DLC y si quieres conocer el juego un poco más a fondo, te recomiendo que leas nuestras primeras impresiones del juego en este enlace.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS