Assassin’s Creed Valhalla: Dataminer descubre una armadura inspirada en Star Wars y Iron Man

-

Assassin’s Creed Valhalla podría obtener algunos conjuntos de armadura inspirados en el MCU y Star Wars

Como informó por primera vez Eurogamer el 5 de agosto, YouTuber y el minero de datos AndyReloads ha profundizado en los archivos de Assassin’s Creed Valhalla y ha descubierto contenido bastante interesante.

En primer lugar, puedes echar un vistazo al conjunto de armaduras justo debajo enterrado dentro de los archivos del juego, que el YouTuber y el minero de datos consideran que se inspira bastante en Stormtroopers y Iron Man.

No, en caso de que te lo preguntes, estos no son conjuntos de armadura de Stormtrooper reales.

Lo que realmente está sucediendo aquí es que los conjuntos de armaduras están destinados a hacer referencia a la raza Isu en la serie Assassin’s Creed, una sociedad de seres tecnológicamente avanzados que han aparecido en los últimos juegos principales.

Si bien este también es un conjunto de armadura que hace referencia a la sociedad Isu, está claramente inspirado en Thanos de los cómics de Marvel y el MCU, especialmente cuando miras el guante multicolor que porta el conjunto de armadura en su mano derecha.

Lo extraño es que ninguno de estos conjuntos de armaduras ha aparecido en Assassin’s Creed Valhalla, ni Ubisoft ha comentado ni insinuado su incorporación.

Si bien el conjunto de armadura de Stormtrooper es un descubrimiento relativamente reciente, el conjunto de armadura de Thanos se agregó a los archivos del juego en mayo, por lo que ha estado dando vueltas durante bastante tiempo en este momento.

assassins-creed-valhalla-dataminer-uncovers-star-wars-and-iron-man-inspired-armor-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link