A pesar de la brecha entre el Renacimiento italiano y la Expansión vikinga, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla ahora pueden ponerse las túnicas del gran Ezio Auditore.
Una nueva recompensa de Ubisoft Connect en Assassin’s Creed Valhalla permitirá a los jugadores ponerse las icónicas túnicas del protagonista de la serie anterior, Ezio Auditore da Firenze.
Valhalla, la última entrega de la antigua franquicia Assassin’s Creed, lleva a los jugadores lejos de los terrenos de Ezio a los campos helados de Noruega durante la era de la expansión vikinga.
El desarrollador Ubisoft ha adoptado un enfoque de servicio en vivo, y el último juego recibe actualizaciones frecuentes posteriores al lanzamiento.
El contenido más reciente llegó con la actualización 1.3.o de Assassin’s Creed Valhalla, que agregó una serie de pequeñas mejoras de calidad de vida a la aventura vikinga.
La actualización de julio presentó Sigrblot Festival, un evento gratuito en el juego que agrega nuevas misiones, actividades y cosméticos a AC Valhalla.
Sigrblot se llevará a cabo del 29 de julio al 19 de agosto, por lo que los jugadores todavía tienen algo de tiempo para participar en la juerga.
La actualización también agregó una espada de una mano, una clase de arma completamente nueva para que los jugadores la manejen.
Seis nuevas habilidades, junto con un árbol de habilidades ligeramente rediseñado, también se encuentran entre las adiciones de calidad de vida de la actualización.
Esta actualización está destinada a allanar el camino para la expansión Assassin’s Creed Valhalla’s Siege of Paris, que se lanzará el 12 de agosto.
Esta expansión se desarrollará en el campo franco y traerá nuevos elementos de juego, incluidas habilidades, armas y misiones de infiltración de estilo libre.
Los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla ahora podrán usar las icónicas túnicas de Ezio Auditore, que se pueden desbloquear a través de Ubisoft Connect. Ezio Auditore fue el protagonista de tres títulos de Assassin’s Creed, comenzando con Assassin’s Creed 2.
Su icónica túnica blanca y roja, que refleja el trasfondo del personaje como noble durante el Renacimiento italiano, ha aparecido en muchas entregas de la serie.
La túnica que Eivor tomará prestada del guardarropa de Ezio parece provenir particularmente de Assassin’s Creed: Brotherhood de 2010, que llevó al héroe en un viaje por Roma.
Los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla pueden adquirir las túnicas de forma gratuita, siempre que hayan jugado al menos dos juegos de la serie con la misma cuenta de Ubisoft.
Assassin’s Creed Valhalla recibirá su segunda gran expansión muy pronto, y ese no será el final del brutal juego de acción inspirado en los nórdicos.
2022 traerá más contenido de Assassin’s Creed a la última entrega, aunque este próximo contenido sigue siendo un misterio.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…