El mapa del mundo de Assassin’s Creed Shadows tiene un tamaño “aproximadamente similar” al de Egipto en Assassin’s Creed Origins.
Eso es lo que dice Simon Lemay-Comtois, director asociado de Ubisoft Quebec, que habló del alcance de la ambientación japonesa del juego durante una entrevista con VGC tras la presentación de Ubisoft Forward el lunes.
“Es más o menos parecido a Origins, así que es más pequeño que Valhalla en cuanto a territorio“, dijo. “Hay alguna masa de agua alrededor de Japón, pero no es como era Grecia de Odyssey, que era mitad agua. En Japón no es así”.
Lemay-Comtois dijo que el tamaño del mapa viene determinado por el alcance de la historia que Ubisoft quiere cubrir desde un punto de vista histórico. Shadows tiene lugar en el Japón del siglo XVI, con el país dirigiéndose hacia un brutal camino hacia la unificación.
“La historia en la que nos centramos se centra sobre todo en el centro de Japón, por lo que no nos extendemos por todo el país, así que sabíamos que teníamos una idea aproximada del territorio que queríamos cubrir“, explica Lemay-Comtois.
La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows es el 15 de noviembre de 2024, para PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac y Amazon Luna.