Assassin’s Creed Rift está ambientado en Bagdad, según informe

-

Según los informes, el próximo juego Assassin’s Creed de Ubisoft tendrá lugar en Bagdad

Eso es según el reportero de Bloomberg, Jason Schreier, quien respondió a una afirmación hecha el miércoles de que la próxima entrada de la serie tiene un escenario azteca.

“El próximo juego de AC es Rift, que se desarrolla en Bagdad”, escribió. “Después de eso vendrá AC Infinity, y aunque incluirá un montón de diferentes juegos, experiencias, biomas, como quieras llamarlos, he oído hablar de los dos principales y ninguno de ellos es azteca”.

Si bien no se anunció oficialmente, se afirma que Ubisoft planea lanzar un juego Assassin’s Creed de menor escala y centrado en el sigilo este año o en 2023.

Con el nombre en código Rift y protagonizado por Basim, el personaje de Assassin’s Creed Valhalla, el título se planeó originalmente como una expansión para la entrada más reciente de la serie antes de convertirse en un juego independiente el año pasado, informó Bloomberg en febrero.

Assassins-Creeds-a-Rift-Bangad-GamersRD

Dijo que Rift se lanzaría antes que Assassin’s Creed Infinity anunciado oficialmente, que es una colaboración entre Ubisoft Quebec (Odyssey) y Ubisoft Montreal (Origins y Valhalla).

Tras el informe de Bloomberg, Eurogamer afirmó haber oído hablar de los primeros planes para que el juego incluyera la ciudad de Bagdad.

Ubisoft dijo recientemente que planea “revelar el futuro de Assassin’s Creed” durante un evento especial en septiembre.

Se ha afirmado que Assassin’s Creed Infinity será un juego masivo en línea ambientado en múltiples períodos históricos y que evolucionará con el tiempo como un servicio en vivo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS