Hace unos días, un reporte del usuario de YouTube Dee Batch mencionó la posibilidad de un modo para Assassin’s Creed Origins en Xbox One X ofreciendo resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo, provocando una plétora de rumores e informes entre fans y medios.
En un acercamiento a Ubisoft se le preguntó si dicho modo realmente existe (cuando se vió el juego en Xbox One X en Gamescom, nada de ese tipo fue puesto a disposición, pero eso fue hace dos semanas), y la siguiente es la respuesta que ofrecierons :
“Es demasiado pronto para que podamos decir, a partir de hoy como el framerate de juego no ha sido bloqueado todavía. Nuestro objetivo es aprovechar al máximo la potencia del hardware para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas. Assassin’s Creed Origins usará renderizado de resolución dinámica, por lo que la resolución se adaptará para asegurar una velocidad de fotogramas suave y la mejor imagen posible en todas las situaciones “.
Básicamente, la velocidad de fotogramas no se ha finalizado aún, por lo que es demasiado pronto para decir si el modo mencionado realmente hará una aparición o no. Por lo menos tenemos la promesa de que el equipo de desarrollo está tratando de aprovechar al máximo el jugo bajo la campana de todas las plataformas, incluyendo Xbox One X.
El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.
Lo más premium que Corsair tiene ha recibido su versión insignia, el Virtuoso Max es…
La editora Plaion ha anunciado que Dead Island 2, el emocionante juego de rol de acción…
Sega ha lanzado Sonic X Shadow Generations, la mezcla definitiva de jugabilidad de Shadow, Sonic…
Hoy, Activision lanzó Call of Duty: Black Ops 6, la esperada nueva entrega de la emblemática…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, y Performance Designed…
Microsoft ha revelado un hito importante en su división de videojuegos: 20 de sus franquicias…