Assassin’s Creed Origins de Ubisoft podría darte una razón para considerar una Xbox One X con algo realmente espectacular.
Assassin’s Creed Origins se ha utilizado como uno de los juegos de póster para la próxima Xbox One X, y hoy podemos ver bastante juego en la nueva consola.
El video, que tiene unos veinte minutos de duración, es cortesía del minorista británico Game. Está en 4K completo, y viene en forma totalmente cruda, sin comentarios para interponerse en el camino de su disfrute de la jugabilidad.
Podemos ver el águila que podemos controlar en el juego, natación, buceo, un montón de sneaking y matar, e incluso una mirada a los menús de progreso de artes y capacidad. Esto es particularmente interesante, ya que vemos todo el árbol de progresión dividido en tres ramas, Warrior, Seer y Hunter. Tenemos la capacidad de mezclar y combinar lo que queramos, sin tener que especializarnos de una manera u otra.
Puedes ver el video de abajo, y si quieres ver más, puedes ver el juego y el trailer de la conferencia de prensa de Microsoft en E3, otro trailer de la propia presentación de Ubisoft y un gran lote de capturas de pantalla.
Assassin’s Creed Origins se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.