Los suscriptores de Xbox Game Pass y los amantes de Assassin’s Creed estarán encantados de saber que Assassin’s Creed Origins llegará al servicio en algún momento de los próximos dos meses.
Esto es parte del trabajo de Xbox con Ubisoft para traer más juegos del editor a la plataforma. Assassin’s Creed Origins marcó el cambio de la serie centradas en el sigilo a RPG de acción.
Sigue la historia de Bayek mientras descubre la lucha entre los Ocultos y la Orden de los Antiguos, los precursores de los Asesinos y los Templarios.
La noticia proviene de una publicación de blog de Xbox, y también afirma que For Honor: Marching Fire Edition llegará como nuevo para PC y como una actualización para Cloud y Consola.
A pesar de haber sido lanzado hace casi cinco años, Ubisoft ha dicho que está buscando agregar soporte de 60 fps al juego. Con suerte, esto se implementará a tiempo para la incorporación del juego a Game Pass.
Con alrededor de 30 horas de contenido de búsqueda principal solo, AC Origins es una bestia considerable que se agrega a Game Pass; también es un buen punto de entrada a los juegos más centrados en juegos de rol de la serie.
Xbox se ha asegurado de mantener su servicio lo más atractivo posible en tantos territorios diferentes como sea posible, aunque el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que las ventas de juegos individuales siguen siendo importantes para la empresa.
Además de los informes de que Game Pass obtendrá un plan familiar más adelante este año, Xbox ya ha bajado el precio en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita para alinearse mejor con la economía local, y también ha expandido PC Game Pass a más países del sudeste asiático.