Assassin’s Creed Origins finalmente ya ha sido pirateado en PC

-

Los crackers finalmente han logrado romper las varias capas de protecciones de Assassin’s Creed Origins, y ya está disponible en varias webs de piratería.

Assassin’s Creed Origins para PC ha demostrado ser muy difícil de crackear, en comparación con otros títulos modernos que también usan Denuvo, una vez considerado irrompible, se pudo crackear días después del lanzamiento con muchos lanzamientos recientes, pero no Origins.

Con algunas excepciones, Denuvo ya no se ve como la respuesta definitiva a la piratería en PC. Pero luego llegó Origins y Ubisoft decidió usar otra capa de protección sobre la versión 4.9 de Denuvo, llamada VMProtect.

Algunos afirmaron que el uso de dos medidas antipiratería da como resultado un uso de la CPU superior al habitual, lo que dificulta el rendimiento del juego.

Ubisoft negó que las herramientas tengan un efecto adverso en el rendimiento. Hasta hoy, Origins permaneció sin crackear en PC. Durante el fin de semana, el grupo de craqueo italiano CPY reveló que ha crackeado Assassin’s Creed Origins, y lanzó el crack para que cualquiera lo use.

Algunos en los comentarios afirman haber tenido problemas con el crack, pero estos podrían ser causados ​​por otros factores como el hardware. En el pasado, algunos editores eliminarían a Denuvo de sus juegos después de que se crackeara la protección, por lo que lo mismo podría pasar con Origins, aunque Ubisoft no suele hacerlo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS