Assassin’s Creed Origins espera vender mejor que Syndicate

-

Durante la teleconferencia financiera trimestral de Ubisoft para inversores y analistas, el Presidente y Director General Yves Guillemot y el Director Financiero Alain Martínez compartieron las expectativas de la compañía con Assassin’s Creed Origins.

Guillemot mencionó que Assassin’s Creed Origins tuvo un gran espectáculo en el E3 2017, con una muy buena respuesta de jugadores y prensa, que quedaron impresionados por la calidad del juego, los aspectos RPG, el escenario, el tamaño del juego y la diversidad de las acción.

Martínez agregó que Ubisoft espera que Assassin’s Creed Origins sea más grande que Assassin’s Creed Syndicate, sin embargo, la anticipación todavía está bajo juegos como Assassin’s Creed Unity, lo que los hizo ser “conservadores” en sus estimaciones.

Ubisoft trabajó en la expansión de los elementos RPG del juego, con el objetivo de un mejor potencial para aumentar el compromiso. La compañía cree que la inversión recurrente del jugador (compras de DLCs) continuará creciendo.

Guillemot entonces intervino, mencionando que el juego no se espera que sea tan grande como Assassin’s Creed Black Flag, pero un “gran potencial de ventas” todavía se pronostica.

Curiosamente, Martínez también explicó más adelante en la convocatoria que el retraso de Red Dead Redemption 2 está dando a Ubisoft una “mejor ventana” para el lanzamiento de algunos de sus juegos.

Assassin’s Creed Origins se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS