Assassin’s Creed Origins es Free-to-play hasta el 20 de junio

-

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Origins será un juego gratuito este fin de semana.

Desde el 16 de junio y hasta el 20 de junio, los jugadores de PC podrán jugar gratis a este juego de AC. Los jugadores también pueden precargar el juego hoy a través de Ubisoft Connect.

En Assassin’s Creed: Origins, los jugadores viajarán al Antiguo Egipto y descubrirán los secretos detrás de las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos hace mucho tiempo, la historia de origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed Origins salió justo después de AC: Syndicate y marcó una nueva era para la serie Assassin’s Creed

Origins presentó un mejor sistema de combate que los juegos anteriores. Sin embargo, también pasó a un estilo completamente diferente de lo que originalmente se suponía que era AC.

Sin embargo, eso no es todo lo que Ubisoft ha planeado para los fanáticos de Assassin’s Creed en los próximos meses. Valhalla recibirá un segundo año de soporte gratuito posterior al lanzamiento, que incluye nuevas actualizaciones de contenido, festivales que regresan y mucho más.

La versión de prueba gratuita de Assassin’s Creed Origins estará disponible para descargar en todas las plataformas a partir de mañana. Asegúrate de comprobarlo si el juego te pasó por primera vez, ya que realmente es uno de los mejores juegos de la serie. Puedes leer nuestro Review justo aqui.

assassins-creed-origins-is-free-to-play-until-june-20th-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link