Assassin’s Creed Origins: el parche de 60 FPS para PS5 y Xbox Series X/S podría llegar la próxima semana

-

En agosto del año pasado, Ubisoft lanzó un parche de 60 FPS para Assassin’s Creed Odyssey en PS5 y Xbox Series X/S, y más adelante en el año, dijo que también estaba buscando hacer lo mismo para Assassin’s Creed Origins de 2017.

Aunque la comunicación en ese frente se ha secado desde entonces, parece que ese parche llegará pronto.

@PlaystationSize, una página de Twitter que realiza un seguimiento rutinario de las actualizaciones realizadas en la base de datos de PlayStation Network, informó recientemente que Ubisoft subió recientemente la actualización 1.60 para Assassin’s Creed Origins .

Además de agregar un menú de franquicia para la conectividad con otros juegos de la serie, el parche aparentemente también permite una “velocidad de cuadros más alta” para aquellos que juegan en una PS5.

El parche parece estar programado para lanzarse la próxima semana, entre el 24 y el 26 de mayo.

La actualización parece estar en línea con lo que Ubisoft hizo para Assassin’s Creed Odyssey el año pasado, que disfrutó de velocidades de cuadro mejoradas en las nuevas consolas, pero que por lo demás no se modificó.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden obtener un beneficio especial en Assassin's Creed Origins, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap