Luego de que Assassin’s Creed Origins, llegara al servicio estrella de Xbox, ahora toca el turno a Assassin’s Creed Odyssey ambos de Ubisoft, el último título de la franquicia en unirse a Game Pass. Ya está disponible tanto para consolas Xbox como para PC.
Assassin’s Creed Odyssey se centra su historia en Alexios y Kassandra, que se embarcan en un viaje para convertirse en un Misthios y legendario espartano. Los jugadores pueden viajar a través de Grecia, liberando los puestos de avanzada habituales, emprendiendo misiones y desbloqueando nuevas y poderosas habilidades. Sin embargo, también pueden avivar las llamas de la guerra entre Atenas y Esparta, culminando en una batalla para cualquiera de los bandos.
Odyssey también es digno de mención por su extensa historia con varias decisiones que afectan la dirección. También hay combate naval, numerosas armas y opciones de construcción, y toneladas de misiones secundarias para completar.
El RPG de acción de mundo abierto recibió un parche el año pasado para Xbox Series X / S y PS5 que permitió el soporte de 60 FPS. Pueden ver el tráiler de lanzamiento a continuación.