“Assassin’s Creed Odyssey” tendrá un nuevo modo de juego este mes

-

Assassin’s Creed Odyssey  una aventura enorme y entretenida en la que pasas mucho tiempo haciendo que tu personaje ya sea: Alexios o Kassandra sean lo más fuertes posible. Después de pasar docenas de horas, es posible que deses retroceder en el tiempo y volver a jugar el juego, pero no más débil que antes. Finalmente, Ubisoft ha escuchado esas súplicas y traerá New Game Plus este mes.

Y esto salio a la luz través de su cuenta de Twitter.

No hay muchos detalles, pero teniendo en cuenta que Ubisoft tiende a dar muy poca atención cuando las actualizaciones para Assassin’s Creed están en camino, es posible que solo las abandonen un día cuando estén listas. Un tweet más adelante en la línea confirma que más detalles vendrán la próxima semana, así que espero que también tengamos una fecha de lanzamiento también.

Sin el juego de Assassin’s Creed en 2019, tal vez volver a jugar nuevamente a Assassin’s Creed Odyssey como un dios guerrero fuerte podría ser una buena manera de obtener emociones este año.

, Ubisoft, PS4, Xbox One, PC, Microsoft, Sony
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap