Assassin’s Creed Odyssey está completamente gratuito este fin de semana

-

Ubisoft ofrece un fin de semana de juego gratuito para Assassin’s Creed Odyssey que comienza mañana y se extiende hasta el 20 de diciembre de 2021. Tendrás acceso a todo el juego durante el transcurso de la prueba gratuita y tu progreso se mantendrá sobre si decides comprarlo. La Deluxe Edition está actualmente a la venta por $ 19.99.


La precarga está disponible en múltiples plataformas, y si juegas en una consola Next-Gen a través de la retrocompatibilidad, podrás jugar el juego a 60FPS.

La última incorporación, pero con certeza definitiva, a Assassin’s Creed Odyssey es una nueva historia cruzada con la protagonista de Assassin’s Creed Valhalla, Eivor. Puedes acceder a él después de completar el primer capítulo de la historia, pero como esencialmente arruina toda la trama, no recomendamos jugarlo como parte de tu fin de semana libre.

Assassin's Creed Valhalla y Odyssey tendrán un Crossover con misiones gratuitas el 14 de diciembre

¿Jugarás a Assassin’s Creed Odyssey este fin de semana? ¡No olvides dejar tu comentario!

, Ubisoft, PS4, Xbox One, PC, Microsoft, Sony
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap