Assassin’s Creed Odyssey, escritor dice que su momento favorito al escribir fue la dinámica familiar del juego.

-

Mientras que Assassin’s Creed Origins comenzó la franquicia por un camino muy diferente, fue realmente Odyssey la que cambió la velocidad de las cosas y convirtió la serie en un juego de rol de acción. Ha sido todo un viaje con ese juego; y el viaje está llegando a su fin con el último episodio del segundo paquete de contenido descargable que se lanzará la próxima semana. El escritor del juego, Stephen Rhodes, volvió a mirar el juego cuando finalizó, y lo que más sobresalió al escribirlo fue el simple concepto de conflicto familiar. 

Assassins Creed «Kingdom» seria la próxima entrega de la saga, la cual tendría un contexto Vikingo

En una larga entrevista con Game Savy, Rhodes habla extensamente sobre su carrera, las diferencias entre escribir para juegos en lugar de otros medios y una reflexión sobre su trabajo en Odyssey. Cuando habló sobre su parte favorita de escribir el juego, dijo que estaba investigando los diversos conflictos familiares que impulsan la larga narrativa del juego, y la alegría de ver a los actores de mocap dar vida al guión. 

Valve no borrará de Steam las reseñas positivas recientes de Assassins Creed Unity

“Creo que en Assassins Creed, porque es lo último en lo que he trabajado, me enorgullecía mucho al escribir la relación con el protagonista principal y la relación con su padre, Nikolaos, y su hermanastro, Stentor. Siento que me dedico mucho a esos personajes y te enfrentas a ellos de manera muy emocional y me sentí realmente orgulloso de cómo resultaron. Cuando fui con el director narrativo a hacer mocap (captura de movimiento) esas escenas y verlas cobrar vida por parte de los actores, todo el mundo estaba realmente conmovido por las actuaciones. Fue un momento muy emocionante para mí. Desafortunadamente, todo el mundo parece querer hablar realmente sobre la vieja ninfómana en la que trabajé, así que supongo que la gente no es eso en lo emocional. Así que estoy orgulloso de esa línea de búsqueda porque la gente parece pensar que fue bastante divertida “. 

Assassins Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El primer episodio del DLC de Fate of Atlantis se lanzará el 16 de julio. 

 

Shadow Heritage ,Assassins Creed Odyssey,Ubisoft, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap